El mar de las emociones

Misión, visión y valores

Misión

Apoyo acompaña a las personas; niños, adolescentes, adultos y empresas en su desarrollo personal y profesional, descubriendo todas las fortalezas y recursos y aplicando herramientas generadoras del potencial, siempre desde un trato personalizado y basado en la profesionalidad y cercanía.

Visión

Apoyo, quiere ser un centro de referencia y calidad en el ámbito de la psicología y del desarrollo personal y profesional.

Valores

  • Cercanía. En Apoyo somos personas cercanas y nos adaptamos a las necesidades personales de cada individuo, siempre desde una atención personalizada y cercana.
  • Profesionalidad y Calidad. Los profesionales de Apoyo son profesionales especializados, apuestan por la formación continua para dar respuestas actuales y de valor a nuestros clientes.
  • Confianza.En Apoyo tenemos plena confianza en el desarrollo personal y profesional de cada individuo. Creemos en las personas y en su potencial para conseguir sus objetivos vitales, académicos y profesionales.
  • Empatía. Nos caracterizamos por la gran capacidad de empatía con cada individuo que solicita nuestros servicios, adaptándonos a cada una de las situaciones personales y profesionales.