Cree en ti

Cree en ti ¡Ha llegado tu momento!

¿Eres de esas personas que ha dejado de creer en sí misma? ¿Eres de esas personas que ha dejado que su vida vaya en la dirección que le hacreer en ti marcado el día a día?

Quizá tus miedos, el no saber que querías, el no conocerte, el centrarte en tu pareja o hijos, ha hecho que te hayas olvidado de ti. De ti como persona única y especial que eres.

Quizá ha llegado un día en el que te has planteado ¿Quién soy? ¿Qué quiero?

Esta situación con la cuál te identificas y quizá pienses que a muy pocas personas les pasa le sucede a una gran parte de la población.

¿Cuál es el motivo?

Los estilos de aprendizaje, la sociedad, la educación… No nos han enseñado a descubrir nuestros talentos, a buscar nuestras motivaciones, no nos han animado a luchar por aquello que deseábamos por muy loca que fuese esa idea.

Esto nos ha hecho crecer, buscando lo “que la sociedad esperaba de nosotros” sin plantearnos en ningún momento si eso era lo que queríamos o no.

Por el camino, muchas personas han tenido la suerte de descubrir sus pasiones y han ido a por ello pero no todos han tenido la misma suerte.

Y hoy, te planteas quien eres, que quieres, que te gusta… y no es fácil descubrirlo.

Si eres de las personas que está en este planteamiento, ¡Enhorabuena! Este es el primer paso para el cambio, para descubrirte, quererte y mimarte y para descubrir aquello que quieres y superar esos miedos que te paralizan.

Te animo a seguir en este proceso de descubrimiento, que aunque lento, llegará  y merecerá sin duda la pena.

Gracias por leerme siempre.

Un abrazo!

M. Carmen Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.