El mar de las emociones

Curso on-line – Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching

La inteligencia emocional y el coaching son hoy en día unas de las  disciplinas con más auge y cada vez con más posicionamiento en el mercado.

El coaching y la inteligencia emocional trabajan sobre la persona descubriendo su potencial y ayudándola a conseguir los objetivos que quiera alcanzar. Por ello, no podemos obviar la alta relación que tienen estas nuevas áreas de trabajo en la vida y el mundo laboral.

Por ello, desde el Centro de Psicología Apoyo, consideramos de vital importancia aportar este valor añadido a los profesionales, de manera que los alumnos pueda desarrollar un conocimiento básico de las competencias de estas áreas.

Este curso proporciona al alumno una visión de la inteligencia emocional y del coaching desde una manera práctica. Se trabaja para que el alumno conozca que le proporciona esta formación y descubra cual es el beneficio que puede sacar de ella.

Una persona recién licenciada suele decir que le falta práctica, seguridad para ponerse a trabajar o tener iniciativa. Este curso pretende que el alumno de manera vivencial,  aprenda y practique conceptos que ha visto a lo largo de la carrera y que tienen relación con estas áreas de trabajo.

Además es importante no quedarse atrás en el mercado, sino, estar actualizado, disponer de conocimientos de aquellas disciplinas que tienen relación con esta profesión.

Esta formación le servirá al alumno de manera positiva como aprendizaje para conocerse a sí mismo y trabajar sobre sus fortalezas y capacidades para poder desarrollarse en el ámbito profesional con la máxima seguridad y confianza.

OBJETIVOS
DESTINATARIOS
PONENTE
MODALIDAD
METODOLOGÍA
DURACIÓN
PRECIO
INSCRIPCIONESS

Además para las diplomaturas, licenciaturas e ingenierías de la Universidad Miguel Hernández este curso está reconocido por 2 créditos de libre elección.

Más información e inscripciones en:

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Medio a través del cual nos has conocido (requerido)

No olvides consultar tu bandeja de Spam o Correo no deseado

FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA
Indicar nombre del curso y nombre y apellidos de la persona que lo va a realizar.
Nº CUENTA   2100 4687 55 0200047195

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.